;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 05:31

Viral Internet

Viral Internet. Perrito intenta "revivir" y poner a salvo a gatito atropellado

El perro utilizo varias formas para salvarlo, primero su patita para empujarlo y despertarlo, pero al no notar respuesta decidió arrastrar el cadáver

Perrito intenta "revivir" y poner a salvo a gatito atropellado

Perrito intenta "revivir" y poner a salvo a gatito atropellado / Captura de pantalla

Mexico City

Tenemos en mente que los gatos y los perros tienen una gran rivalidad, pues al menos este perrito nos demostró que no es así y saco su lado noble con tal de salvar la vida del gatito.

En redes sociales se hizo viral del como el can Pantera Negra fue captado el pasado 28 de octubre paseando por las calles de la ciudad de Guangyuan, en la provincia de Sichuan en China, cuando de pronto se topó con un gatito que de inmediato pensó que necesitaba ayuda.

También te puede interesar: Joven veterinaria conmueve por leerle un cuento a perrito en recuperación

De acuerdo con el medio información Daily Mail, Pantera notó que un gato estaba acostado en medio de una calle, por lo que enseguida se acercó para intentar despertarlo.

La persona que pudo captar este momento aseguró que el gato había sido atropellado por uno de los carros que transitaba en el lugar, dejándolo herido.

El perrito utilizo varias formas para salvarlo, primero su patita para empujarlo y despertarlo, pero al no notar respuesta decidió arrastrar el cadáver del minino / Captura de pantalla

El perrito utilizó varias formas para salvarlo, primero su patita para empujarlo y despertarlo, pero al no notar respuesta decidió arrastrar el cadáver del minino con su boca hasta la orilla de la carretera.

También te puede interesar: Gatita hace todo por cuidar y dar de comer a su cría bebé con discapacidad

El dueño de pantera ha comentado que desde el incidente, el perrito no deja de buscar al felino, incluso volvieron a el lugar de los hechos pero las personas que se encargan de limpiar las calles ya lo habían enterrado.


Con información de Sopitas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad