;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:29

Redes sociales

Redes sociales. Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten

Captan a este perrito en medio de la inundación, su casa está completamente tapada por el agua y en el techo se encuentra esperando lo restacaten

Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten

Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten / Redes Sociales

Ciudad de México

La temporada de huracanes no ha terminado y no solo por las inundaciones en Tabasco, pues recientemente el tifón Vamco (Ulysses) pasó por Filipinas y ciudades como Marikina se han visto fuertemente afectadas, incluso esta fotografía ha causado conmoción de este perrito que quedó atrapado en el techo de su casa.

Puedes leer: "Estos niños no quieren aprender": Maestra llora por desinterés de alumnos

Dog stuck on a rooftop in San Mateo, Rizal.

Este perrito fue fotografíado por Larry Monserate Piojo, un fotorreportero que ha capturado las imágenes más crudas de cómo se está viviendo esta crisis en Filipinas. 

Eso fue lo que ocurrió en Marikina City, Filipinas, después del paso del tifón Ulysses que provocó fuertes lluvias que incluso algunas casas han quedado completamente sumergidas.

Te puede interesar: Buen ejemplo; estos policías reparten cubrebocas y gel durante protestas

Estrella Heights, Burgos, Rodríguez, Rizal

Además de las afectaciones materiales, se ha compartido la imagen de este perrito que quedó atrapado en el techo de su casa, la imagen ha conmocionado a muchos frente a la crisis que se vive. Estas mascotas a veces son las últimas en recibir ayuda. 

De acuerdo con medios locales cuentan que la familia de este perrito tuvo que salir de emergencia ante las inundaciones y que lamentablemente no se lo llevaron ni pudieron regresar por él.

Te recomendamos: Cardiaco; Llevar un corazón para trasplante se vuelve una odisea

El perrito fue escalando a medida que subían las aguas y sin resguardo de las lluvias quedó varado en el techo de su casa.

En el caso de México, durante las inundaciones muchas personas perdieron sus tierras, cosechas y hasta animales de ganado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad