Redes sociales

Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten

Captan a este perrito en medio de la inundación, su casa está completamente tapada por el agua y en el techo se encuentra esperando lo restacaten

Perrito se queda atrapado en el techo de su casa y piden que lo rescaten

La temporada de huracanes no ha terminado y no solo por las inundaciones en Tabasco, pues recientemente el tifón Vamco (Ulysses) pasó por Filipinas y ciudades como Marikina se han visto fuertemente afectadas, incluso esta fotografía ha causado conmoción de este perrito que quedó atrapado en el techo de su casa.

Puedes leer: "Estos niños no quieren aprender": Maestra llora por desinterés de alumnos

Dog stuck on a rooftop in San Mateo, Rizal. / Larry Monserate Piojo

Este perrito fue fotografíado por Larry Monserate Piojo, un fotorreportero que ha capturado las imágenes más crudas de cómo se está viviendo esta crisis en Filipinas. 

Eso fue lo que ocurrió en Marikina City, Filipinas, después del paso del tifón Ulysses que provocó fuertes lluvias que incluso algunas casas han quedado completamente sumergidas.

Te puede interesar: Buen ejemplo; estos policías reparten cubrebocas y gel durante protestas

Estrella Heights, Burgos, Rodríguez, Rizal / Larry Monserate Piojo

Además de las afectaciones materiales, se ha compartido la imagen de este perrito que quedó atrapado en el techo de su casa, la imagen ha conmocionado a muchos frente a la crisis que se vive. Estas mascotas a veces son las últimas en recibir ayuda. 

De acuerdo con medios locales cuentan que la familia de este perrito tuvo que salir de emergencia ante las inundaciones y que lamentablemente no se lo llevaron ni pudieron regresar por él.

Te recomendamos: Cardiaco; Llevar un corazón para trasplante se vuelve una odisea

El perrito fue escalando a medida que subían las aguas y sin resguardo de las lluvias quedó varado en el techo de su casa.

En el caso de México, durante las inundaciones muchas personas perdieron sus tierras, cosechas y hasta animales de ganado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir