Viral Internet

Cardiaco; Llevar un corazón para trasplante se vuelve una odisea

Captan cómo el trasladar este corazón para un trasplante se convierte en un gran reto, desde el choque del helicóptero y su desafortunada caída

Cardiaco; Llevar un corazón para trasplante se vuelve una odisea

Este traslado de corazón fue real y aunque parecía una película más de acción, se volvió cardiaca la forma en que este corazón era trasladado para una intervención quirúrgica, pero la historia es impactante.

Puedes leer: Así puedes colocar un fondo virtual en tus videollamadas de Google Meet

En días recientes, el pasado viernes 6 de noviembre, fue grabado cuando el helicóptero médico AgustaWestland A109 tenía encomendada la tarea de llevar de Los Ángeles a San Diego California un corazón que sería transplantado, sin embargo, la tarea se volvió una cosa cardiaca.

Lamentablemente el helicóptero en que fue transportado chocó y no pudo aterrizar en el helipuerto. Los médicos y servicios de emergencia estaban listos para recibir al corazón, por lo que en medio de las maniobras para ayudar a los tripulantes, los bomberos lograron rescatar el órgano con ayuda de una bolsa de hielos.

Te recomendamos: Gatito consuela a enfermero cansado de su jornada laboral por COVID-19

Sin embargo, pareciera que se necesitaba una pizca más de nervios, el empleado del hospital al que le fue entregado el órgano para que lo llevara al área correspondiente, tuvo un percance, cuando caminaba, tropezó por accidente, cae y de las manos se le escapa el encargo.

Te puede interesar: Así operan los "montachoques" en la CDMX; aquí te decimos cómo evitarlos

Usuarios de redes sociales escribieron: “Parece una película de Roland Emmerich”, pues este corazón tenía ya varias tragedias en tan poco tiempo.

Afortunadamente el corazón llegó a su destino y el trasplante se llevó acabo sin otro percance que reportar

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir