Triunfo en Coahuila e Hidalgo muestra que el PRI está de regreso: Moreno

Triunfo en Coahuila e Hidalgo muestra que el PRI está de regreso: Moreno

Los resultados de las elecciones en Coahuila e Hidalgo, son un parteaguas que dejan claro que el PRI está de regreso, así lo aseguró el líder nacional del tricolor, Alejandro Moreno, al sostener “el triunfo contundente” de su partido en los 16 distritos Coahuila y al menos en 32 municipios hidalguenses, incluidos Pachuca, Mineral de la Reforma y Tepeji.

Señaló que, en Hidalgo les fue “extraordinariamente bien”, ya que, de gobernar en 16 municipios, el PRI detentará ahora al menos 32 ayuntamientos. Precisó que toda la zona metropolitana de Pachuca, la ganó el PRI, de acuerdo con los últimos datos preliminares de la elección.

Alejandro Cárdenas expresó su reconocimiento al buen gobierno de Omar Fayad Meneses en Hidalgo, a quien le manifestó el respaldo del priismo nacional, al tiempo que anunció que este lunes estará en esa entidad, para dar seguimiento a los resultados de la jornada electoral.

A en torno a los comicios en Coahuila, mencionó que cuando hay estrategia y trabajo, se obtienen los resultados que el PRI logró en dicha entidad.

Expresó, su reconocimiento al buen gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha impulsado el crecimiento económico, la generación de empleos, la seguridad y, al mismo tiempo, ha manejado adecuadamente la pandemia en favor de los coahuilenses.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir