Justicia

Diputado de Morena contrata a su hijo de chofer; gana 15 mil pesos

Tras confirmar la noticia, sin rodeos el diputado aprovechó para recordar que esta situación no es nada nuevo pues ha ocurrido en gobiernos anteriores

Diputado de Morena contrata a su hijo de chofer; gana 15 mil pesos

El diputado de Morena en Veracruz, Magdaleno Rosales, admitió que uno de sus hijos gana 15 mil pesos mensuales por ser chofer en el Congreso de ese estado.

Tras confirmar la noticia, sin rodeos el diputado aprovechó para recordar que esta situación no es nada nuevo pues ha ocurrido en gobiernos anteriores.

También te puede interesar: Buenas noticias; Lorena recupera con un amparo su lugar en el CCH Sur

“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo con demasía”, contestó.

Argumentó que el puesto que tiene su hijo, forma parte de una brigada de salud, resaltado que se desempeña como chofer y por ello recibe un sueldo de 15 mil pesos al mes.

Además, dijo que su hijo cuenta con estudios de primaria y que forma parte de su grupo de confianza.

Al comentarle que el hecho de que su hijo obtenga dinero del presupuesto del Congreso podía ser considerado como nepotismo, el legislador afirmó que el sujeto solo está haciendo uso de la prestación.

También te puede interesar: expresidentes no pueden ser juzgados por corrupción, ni por lavado: Nieto

Tras el bombardeo de los reporteros finalmente el morenista dijo que daría de baja a su hijo, quien ya es mayor de edad.

“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”, agregó

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir