Retos virales

Hace reto viral de Tik Tok y se queda atorada en la secadora

¿Qué hacía ahí? Intenta hacer reto viral de Tik Tok y se queda atrapada en la secadora; lo peor, los bomberos tuvieron que ayudarla

TIK TOK: Hace reto viral de Tik Tok y se queda atorada en la secadora

 Conoce la historia de esta mujer que quedó atrapada en la secadora de su casa al intentar hacer  un reto en Tik Tok.

Por cumplir un challenge de TikTok quedó atrapada en la secadora. Sin duda esta red social ha atrapado a muchos por la brevedad de sus videos y la velocidad de hacerse viral, es así como esta mujer se ha viralizado por el tremendo susto que se llevó.

Después de un tiempo, le pusieron unas sillas para que pudiera estar más cómoda / Captura de Pantalla

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasa con Tiktok? La app china con mayores descargas

Rose es estudiante de la universidad británica Hull, en donde fue grabado el video, pero unas copas de más no le permitieron terminar el challenge, pues se metió a la secadora, pero no logró terminar, y fue así como los bomberos tuvieron que rescatarla.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más populares, casi todos los usuarios comparten pasos de baile, chistes, pero esta mujer no le salió el video, lo que sí es que se viralizó.

Vieron que el problema era real y pidieron ayuda / CUARTOSCURO

TE PUEDE INTERESAR: El "Matador" Hernández se lleva el Óscar en TikTok al imitar a Yondu

La joven de 21 años apostó con sus compañeros a que cabía en la secadora, en el video se puede ver que la mujer está dentro de la máquina, pero cuando quiso mover sus piernas para acomodarse se dio cuenta de que no podía salir.

Después del momento de risas, vieron que era algo serio y tuvieron que llamar a los bomberos, ya que la mujer quedó atrapada y tras varios minutos comenzó a sentir dolor en sus brazos, por lo que la pusieron en una silla.

PUEDES LEER: Benadryl Challenge; el reto en Tik Tok que debe alertar a todos

Bomberos vinieron a ayudarla, ahora ocupan el caso para prevenir de que no lo hagan / Captura de pantalla

La estudiante recibió el apoyo de tres bomberos para poder sacarla. 

Esto no ha sido tan malo, pues ya el equipo de bomberos está utilizando el video para advertir de los riesgos que lleva hacer estos o retos más graves o peligrosos que ponen en riesgo su tranquilidad.

El video ya tiene más de 30 mil reproducciones. Rosie se encuentra bien y ha dicho que no planea volver a hacer ningún reto propuesto en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir