;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:15

Guillermo del Toro

Guillermo del Toro. Guillermo del Toro la vuelve a hacer; todo para apoyar a talentos mexicanos

El cineasta mexicano Guillermo del Toro no deja de sorprender por su gran nobleza; siempre buscando ayudar a talentos mexicanos

Guillermo del Toro la vuelve a hacer; todo para apoyar a talentos mexicanos

Guillermo del Toro la vuelve a hacer; todo para apoyar a talentos mexicanos / Getty Images

Ciudad de México

Guillermo del Toro celebra su cumpleaños buscando regalos para los talentos mexicanos, así sorprendió en sus redes sociales al pedir 10 viajes anuales a una aerolínea, ¿No es un gran corazón?

PUEDES LEER: Guillermo del Toro da buenas noticias sobre Pinocho y su serie Wizards

Guillermo del Toro

El cineasta mexicano sorprendió en sus redes al querer "dar alas" a los mexicanos sobresalientes que necesiten viajes, por lo que ha pedido como apoyo dar 10 viajes anuales a personas sobresalientes que lo necesiten y no cuentan con algún apoyo.

Guillermo del Toro inició el día de su cumpleaños con lo que más sabe hacer: apoyar a talentos mexicanos. Esto, a través de una propuesta simple que compartió en redes sociales

TE RECOMENDAMOS: ¡Viva México! Guillermo del Toro orgulloso de ser mexicano y migrante

2019 Toronto International Film Festival

El cineasta mexicano cumple 56 años y en su cumpleaños invitó a Aeroméxico a participar en una iniciativa donde pretende dar a partir de 2021, 10 viajes anuales a mexicanos sobresalientes que lo necesitan y no tienen apoyos.

La aerolinea no dudó en responder y respondió que sí. Así que con el mensaje: “¡Con mucho gusto le entramos! Nos ponemos de acuerdo por DM”.

TE PUEDE INTERESAR: Ana Paula Jiménez, es una de las 5 mejores jóvenes matemáticas del mundo

Con esto, Del Toro suma otra iniciativa para apoyar a mexicanos, esto es una constante en el cineasta, pues recordemos que durante las olimpiadas de matemáticas de 2019 también apoyo a Tomás y sus compañeros, para que participaran, con este viaje que no perdieron la oportunidad y demostraron que son los mejores, pues obtuvieron una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas. 

PUEDES LEER: Fideicomisos bajo la lupa, 44 de ellos acumulan 91 mil mdp: Mario Delgado

También en el 2018 también colaboró con el boleto del joven Cristian Arredondo Narváez para estudiar una maestría en Artes en la Escuela Gobelins de Francia, que sólo cubría su estancia.

Recientemente se comprometió a seguir apoyando a talentos nacionales en el rubro cinematográfico tras la próxima desaparición del Fidecine.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad