;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:52

Estados Unidos

Estados Unidos. Fuga química en Lake Charles, Louisiana, donde golpeó el Huracán Laura

Alerta en Louisiana, al registrarse incendio químico y fuga de cloro tras el paso del huracán Laura. Videos circulan en redes

Fuga química en Lake Charles, Louisiana, donde golpeó el Huracán Laura

Fuga química en Lake Charles, Louisiana, donde golpeó el Huracán Laura / Captura de pantalla

Ciudad de México

Alerta en Louisiana, al registrarse incendio químico y fuga de cloro tras el paso del huracán Laura. Videos circulan en redes, mientras que el gobernador John Bel Edwards pide a la población permanezcan con puertas y ventanas cerradas.

El gobernador de Louisiana, John Bel Edwards emitió una orden de refugio en Lake Charles a raíz del incendio químico y pidió a los ciudadanos mantenerse en sus casas, cerrar puertas y ventanas y apagar el aire acondicionado.

TE RECOMENDAMOS: Casos de reinfección por coronavirus: Hong Kong, Holanda y Bélgica

En videos que se han compartido en redes sociales, en medios locales y la agencia informativa Reuters se puede observar la nube de humo que está invadiendo la ciudad de Lake Charles y proviene de una planta de química de cloro.

Después del paso del huracán Laura que ha dejado fuertes imágenes donde se evidencia la afectación esta madrugada del 27 de agosto.

El incendio se registra en la fábrica BioLab donde también se ha detectado una fuga de cloro. La policía dice que está trabajando con los gerentes de la planta para tratar de contener la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Estas imágenes son de Wuhan, China: el epicentro del COVID-19

Se les pidió a los habitantes en  Westlake, Moss Bluff, Sulphur, Lake Charles a permanecer adentro de sus casas y esperar instrucciones adicionales de los funcionarios locales.

El huracán Laura tocó tierra temprano el jueves en el suroeste de Louisiana como categoría 4, la segunda más fuerte en la escala de cinco grados, con vientos de 240 kilómetros por hora (kph), en el pequeño pueblo de Cameron, Louisiana, dijo el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad