;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:37

Noticias virales

Noticias virales. Captan el momento en que un rayo impacta en un futbolista en Rusia

En un video un jugador de futbol de 16 años cuando fue alcanzado por un rayo durante el entrenamiento en el estadio Torpedo en Rusia

Captan el momento en que un rayo impacta en un futbolista en Rusia

Captan el momento en que un rayo impacta en un futbolista en Rusia / Captura de pantalla

Ciudad de México

Captan en video cómo un rayo alcanza a un jugador de futbol durante el entrenamiento en el estadio Torpedo en Rusia, las imágenes son impresionantes.

Este jugador de 16 años estaba entrenado cuando un rayo cayó exactamente donde estaba él. Este jugador tiene la posición de portero en el club de fútbol "Banner of Labor". Su nombre es Ivan Zaborovsky y se encontraba entrenando en el estadio Torpedo.

TE PUEDE INTERESAR: Héroe sin capa; chofer salva a una familia en Saltillo

Según testigos presenciales el cielo estaba despejado, nada indicaba una tormenta eléctrica. El primero en ayudar al portero fue su entrenador Anton Basov, que le dio un masaje cardíaco indirecto y respiración artificial hasta que la ambulancia llegó.

El portero fue hospitalizado. Mientras que el club ya ha reportado que el portero presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

TE RECOMENDAMOS: Abuelito trata de salir adelante haciendo dibujitos en las calles de CDMX

El club de fútbol Znamia Trudá de la Segunda División rusa compartió el video por redes sociales del momento en que el rayo cae sobre el joven portero.

Iván Zaboróvski, de 16 años, se disponía a patear el balón cuando fue impactado por el rayo el 4 de julio. El adolescente sufrió un paro respiratorio y fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado de coma inducido. El equipo ha compartido que el estado de Zaboróvski es estable y que su vida no corre peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad