Viral Internet

Abuelito trata de salir adelante haciendo dibujitos en las calles de CDMX

Don Valdemar, un abuelito de 74 años se ha hecho viral en redes sociales, pues para salir adelante se dedica a hacer dibujos en las calles de la CDMX

Los más afectados durante el confinamiento por  COVID-19 sabemos que son las personas mayores, pues tienen el riesgo más alto de contagiarse de este virus, e incluso algo han tenido que verse en la necesidad de buscar la manera de sobrevivir ante esta crisis económica.

La historia de Don Valdemar, un abuelito de 74 años se ha hecho viral en redes sociales, pues para salir adelante se dedica a hacer dibujos en las calles de la CDMX a cambio de unas monedas o alimento.

También te puede interesar: Abuelita dona parte de su cosecha para enfermos por COVID-19

Una usuaria de Twitter llamada @decosmonaute fue la encargada de hacer viral la situación de este abuelito.

La usuaria pidió a los internautas que sí está en sus posibilidades le puedan comprar un dibujo o llevarle algún alimento.

Gracias a que su historia se hizo viral, la joven pudo recaudar dinero y se lo hizo llegar, pero desafortunadamente como el abuelito vive en la calle se vio inseguro de que se lo puedan quitar, así que la joven acordó con Don Valdemar que cada semana le llevaría un poco de efectivo para que tuviera lo suficiente para poder comprar comida y cosas necesarias.

También te puede interesar: Pareja canta en la calle para comprar leche a su bebé ante crisis por COVID

Por ahora están en busca de un hogar para la persona de la tercera edad para que esté más seguro.

Finalmente el abuelito está muy agradecido con la joven y todo aquellos que aportaron algo para ayudarlo.

Cargando