Una familia abre la puerta de su casa y se encuentra con un cocodrilo
La pareja un poco nerviosa esperó a que el cocodrilo se alejara del lugar, pero desafortunadamente no tuvieron éxito
Mexico City
La pareja Karina y John Paner se llevaron un tremendo susto cuando abrieron la puerta de su hogar y se encontraron con un cocodrilo manco de 2.7 metros en Tampa, Estados Unidos.
La pareja un poco nerviosa esperó a que el cocodrilo se alejara del lugar, pero desafortunadamente no tuvieron éxito. Como segunda opción tuvieron que recurrir a marcar a la agencia de rescate de cocodrilos Croc Encounters, quienes fueron los encargados de difundir este hecho en redes sociales.
También te puede interesar: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando
De acuerdo con la publicación de la agencia también informaron que al reptil le hacían falta dos extremidades, posiblemente por una pelea con otro cocodrilo.
“El cocodrilo no estaba muy contento cuando nos lo llevamos de ese lugar que para él era cómodo y sombrío, ya que golpeó todo lo que pudo cuando se fue. A lo largo de la mañana, su presencia fue acaparando la atención de vecinos curiosos que paraban para observar al animal. Nos alegramos de haber podido moverlo de ahí antes de que alguien resultase herido”, explica la agencia en su publicación de Facebook.
Ahora el reptil se encuentra a salvo en las instalaciones de la agencia.
También te puede interesar: Encuentran más de 350 elefantes muertos al norte de Botswana en África