;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:08

Noticias virales

Noticias virales. Héroe sin capa; chofer salva a una familia en Saltillo

Este chofer se convirtió en un héroe para tres niñas, una joven y la madre de ellas al salvarlas después de una terrible lluvia en Saltillo (VIDEO)

Héroe sin capa; chofer salva a una familia en Saltillo

Héroe sin capa; chofer salva a una familia en Saltillo / Captura de pantalla

Ciudad de México

Después de una fuerte lluvia este chofer observó en el peligro en que se encontraba la familia y logró salvarlos.

El pasado jueves 2 de julio en Saltillo este chofer se convirtió en un héroe sin capa, después de una torrencial lluvia que duró más de 40 minutos al salvar a una familia que estaba en peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Águila caza a un tiburón en la playa; luego se lo lleva volando

Por la tarde se registró una de las fuertes lluvias que se esperaban para el estado en El vado Del bulevar Otilio González, que es uno de los puntos más peligrosos cuando la corriente de agua crece, un chofer de ruta vio el peligro en que se encontraba una familia.

El chofer decidió parar su camión en medio de la corriente que arrastraba un vehículo en el que circulaba una familia y había perdido el control del automóvil.

TE RECOMENDAMOS: Canadá ofrece 37 mil pesos a carniceros mexicanos que quieran trabajar

Fue por medio de redes de sociales que se observa en videos captados por ciudadanos cómo el Chofer, aparentemente de nombre Ituriel López, logró ayudar a la familia.

El chofer para su unidad frente al automóvil que estaba siendo arrastrado por la lluvia, mientras él camina por la fuerte corriente, toma a una de las niñas que se encontraba en el asiento trasero del carro y nuevamente cruza para ponerla a salvo arriba de su unidad y vuelve a regresar para ayudar a las otras dos niñas, una joven y la madre de ellas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran más de 350 elefantes muertos al norte de Botswana en África

El video se ha hecho viral y han compartido en medios locales que el chofer fue reconocido por la empresa para la que trabaja por su heróico y noble acto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad