Municipio de Benito Juárez recibirá recursos para seguridad

La alcaldesa Mara Lezama firmó un convenio con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública para recibir recursos de FORTASEG.

Municipio de Benito Juárez recibirá recursos para seguridad

El municipio de Benito Juárez recibirá fondos federales para el fortalecimiento de la seguridad (FORTASEG), informó la alcaldesa Mara Lezama y firmó un convenio respectivo en las instalaciones del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la Ciudad de México.

La edil señaló que este recurso permitirá invertir en la capacitación y evaluación de los policías, además de mejorar sus condiciones laborales, equipamiento, capacitación, infraestructura y las tareas de prevención del delito, que son en las que más se concentra la labor municipal.

Durante 2019, el subsidio del FORTASEG permitió la entrega de 386 chalecos balísticos y 2 mil 600 uniformes completos, para reforzar las labores e imagen institucional de la policía municipal.

También se impartieron talleres de sensibilización y mesas de trabajo con el sistema de justicia cívica en el municipio, y se capacitó a servidores públicos de seguridad pública, justicia y prevención, mejoramiento y equipamiento en materia de justicia cívica.

“Seguiremos trabajando muy de cerca con nuestros policías, porque para dar mejores resultados, es necesario mejorar su imagen y acercarlos más a la gente.”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir