El diputado César Camacho pidió prestados 200 pesos para donar

De visita por San Lázaro, niñas de la Fundación Hauffen pidieron un donativo al coordinador de la bancada priista, pero el diputado no tenía "cash" y tuvo que pedir prestado

FOTO: Cuartoscuro

La falta de cash, es decir, de monedas, le costó 200 pesos al coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en la Cámara de Diputados, César Camacho, además de un momento incómodo.

Y es que este miércoles, niñas de la Fundación Hauffen "hadas de la ilusión" de entre 5 y 10 años, fueron invitadas por la diputada mexiquense Denisse Hauffen Torres al palacio legislativo de San Lázaro, y vestidas con sus alitas y rostros pintados, pidieron al legislador una fotografía e inmediatamente el donativo para ayudar a mujeres de bajos recursos y en situación de violencia.

"¿Ya, ahorita? Voy a recordar una expresión que estuvo de moda entre el 94 y 200 no traigo cash pero alguien me va a prestar".

Inmediatamente una persona cercana al diputado le entregó un billete de 200 pesos que este introdujo en uno de los sobres que cargaban las niñas. A cambio recibió un separador de libros. Las pequeñas fueron mencionadas por el presidente de la mesa directiva de la cámara de diputados, Jesús Zambrano, responsable de darles la bienvenida a la Cámara de Diputados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir