;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Arranca segunda fase de vacunación para adultos mayores en CDMX

Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contretas, M. Hidalgo y Azcapotzalco sumarían al domingo 270 mil adultos mayores vacunados, detalla Eduardo Clark

Arranca segunda fase de vacunación para adultos mayores en CDMX

Arranca segunda fase de vacunación para adultos mayores en CDMX / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

De aquí al domingo nuestro objetivo es vacunar a 270 mil personas adultas mayores en cinco alcaldías, así lo afirmó el director del Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Clark detalló que en las alcaldías Cuajimalpa Magdalena Contreras y Milpa Alta se inmunizará a las cerca de 185 mil adultos mayores que se vacunaron con primera dosis entre el 15 y el 19 de febrero con AstraZeneca.

En tanto en 175 mil en Miguel Hidalgo y Azcapotzalco que se vacunaron con la Pfizer ente el 8 y 16 de marzo.

Recalcó que los adultos mayores que no se vacunaron en su momento, no podrán hacerlo en esta ocasión, solo aquellos que recibieron la primera dosis.

Quienes no hayan sido vacunados y tengan 60 años o más a cumplir en el mes de mayo deberán comunicarse a Locatel para 5556581111 para tener una cita de rezago para tener la indicación de cuándo y a dónde deberán acudir, pues reiteró no serán recibidas en los macrocentros de segunda dosis.

Pidió a quienes van por segunda dosis llevar identificación o CURP y el registro de su primera dosis.

Recalcó que no se puede mezclar vacunas, por lo que es importante acudir a la misma alcaldía en la que fueron inmunizados con primera dosis.

Las alcaldías que siguen a estas cinco son: Venustiano Carranza, en dos semanas Iztapalapa, Tlalpan y Coyoacán. y existe la posibilidad de comenzar en dos semanas vacunación a personal docente.

Finalmente dijo que el IMSS no ha dado resultados de la investigación por fallo en el protocolo de aplicación a un adulto mayor, pero se han fortalecido los protocolos de seguridad y seguimiento en la aplicación de vacunas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad