;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:54

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. El interés compuesto duplica tu ahorro para el retiro: Nieves Lanzagorta

El dinero que ahorras cuando eres más joven se duplica a lo largo de tu vida con el interés compuesto, por eso es bueno empezar a ahorrar ya!

El interés compuesto duplica tu ahorro para el retiro: Nieves Lanzagorta

El interés compuesto duplica tu ahorro para el retiro: Nieves Lanzagorta / W Radio (Especial)

México

El dinero que ahorras cuando eres joven se duplica varias veces a lo largo de tu vida gracias al interés compuesto, esta es la premisa que nos compartió la vicepresidenta de Vinculación de Amafore, Nieves Lanzagorta.

Nieves afirma “Sí cumplimos años y pasa el tiempo, la gente comienza a pensar en qué hacer cuando sea mayor, ¿Cómo le hago para mejorar mi situación’ Lo cual es una buena señala saber que los jóvenes se están preocupando por la previsión”.

La especialista afirma que “hay un concepto maravilloso que es el interés compuesto que existe en las finanzas, son maneras de darte cuenta de cuánto tiempo tardarías en duplicar tu dinero”.

El dinero que ahorras cuando eres más joven se duplica a lo largo de tu vida con el interés compuesto, se reinvierten los recursos y va generando más asegura la experta.

El dinero que ahorraste a los veinte no se va a multiplicar como el que ahorras cuando tienes 20 por lo que invita a conocer más sobre tu afore a través de la Consar así como del ahorro que puedes comenzar con base a la calculadora del organismo o de Afote Móvil.

Si necesitas conocer en dónde está tu afore, lo puedes localizar con solo teclear ¿dónde está mi afore? Te llevará al sitio y con CURP y un correo podrás obtener información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad