CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El interés compuesto duplica tu ahorro para el retiro: Nieves Lanzagorta

El dinero que ahorras cuando eres más joven se duplica a lo largo de tu vida con el interés compuesto, por eso es bueno empezar a ahorrar ya!

El interés compuesto duplica tu ahorro para el retiro: Nieves Lanzagorta

()

El dinero que ahorras cuando eres joven se duplica varias veces a lo largo de tu vida gracias al interés compuesto, esta es la premisa que nos compartió la vicepresidenta de Vinculación de Amafore, Nieves Lanzagorta.

Nieves afirma “Sí cumplimos años y pasa el tiempo, la gente comienza a pensar en qué hacer cuando sea mayor, ¿Cómo le hago para mejorar mi situación’ Lo cual es una buena señala saber que los jóvenes se están preocupando por la previsión”.

La especialista afirma que “hay un concepto maravilloso que es el interés compuesto que existe en las finanzas, son maneras de darte cuenta de cuánto tiempo tardarías en duplicar tu dinero”.

El dinero que ahorras cuando eres más joven se duplica a lo largo de tu vida con el interés compuesto, se reinvierten los recursos y va generando más asegura la experta.

El dinero que ahorraste a los veinte no se va a multiplicar como el que ahorras cuando tienes 20 por lo que invita a conocer más sobre tu afore a través de la Consar así como del ahorro que puedes comenzar con base a la calculadora del organismo o de Afote Móvil.

Si necesitas conocer en dónde está tu afore, lo puedes localizar con solo teclear ¿dónde está mi afore? Te llevará al sitio y con CURP y un correo podrás obtener información.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir