;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:25

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de conseguir lo que quieres?

"Parásitos" nos da la respuesta, la obra de teatro con un humor negro, negro, negro que Regina Blandón invita a ver, ahora a la distancia.

Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos

Regina Blandón, Daniel Tovar y Yuriria del Valle se presentarán por única ocasión en vivo por sala estelar con Parásitos

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000102437/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Una comedia de humor muy, muy negro, muy negro que cuestiona al espectador sobre lo que estaría dispuesto a hacer para conseguir algo, así presenta la actriz Regina Blandón la  obra de Philip Ridley "Parásitos".

Ahora que no se puede ir al teatro la gente se va a sentir como si estuviera en la butaca del teatro. señala que es una obra confrontadora, no es la película, es una pareja de jóvenes que están embarazados y se preguntan ¿Qué estarías dispuesto a hacer con tal de conseguir lo que quieres?

Es una obra en muy querida para la actriz con la ha tenido gran éxito en teatro, al lado de Danie Tovar, por lo que en esta ocasión esperan los aplausos virtuales.

Vía streaming a cuatro cámaras Regina invitan a gozar de esta obra, los boletos están a la venta en "Sala estelar" y la pueden ver desde cualquier lugar del mundo este sábado 5 de septiembre a las 7 de la noche hora de México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad