CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Autocine, para estar fuera de casa sin salir del coche: Nico Celis

“Nunca he ido a un autocinema y este fin de semana abro uno" afirma con entusiasmo el productor.

El productor de cine de películas como “Roma” y “Pájaros de verano”, Nico Celis, afirma “nunca he ido a un auto cinema y este fin de semana abro uno.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el productor y empresario invita a la exhibición de “Parásitos” de Bong Joon Ho, en una pantalla más grande que la puesta en Los Pinos para a proyección de “Roma”.

Nico recuerda que la creación de Autocine, es algo pensado desde la promoción y exhibición alternativa de Roma y en esta ocasión se concreta como la opción para estar fuera de casa sin salir del coche.

El estacionamiento donde se proyectará una función diaria, El sonido llegará a través de una estación de FM, por lo que no hay necesidad de bajar la ventanilla, respetando la sana distancia. El lugar se ubica en la avenida San Diego en Cuernavaca con todas las medidas de sanidad, baños e insumos sanitizantes.

El productor afirma que es un cine moderno, no nostálgico, estar en nuestra realidad y dar paso a las salidas en familia y lo maravilloso de ir al cine solo basta comprar los pases en la página www.autocinepimienta.com

Cargando