;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:24

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Autocine, para estar fuera de casa sin salir del coche: Nico Celis

“Nunca he ido a un autocinema y este fin de semana abro uno" afirma con entusiasmo el productor.

Autocine, para estar fuera de casa sin salir del coche: Nico Celis

Autocine, para estar fuera de casa sin salir del coche: Nico Celis

11:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000101351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El productor de cine de películas como “Roma” y “Pájaros de verano”, Nico Celis, afirma “nunca he ido a un auto cinema y este fin de semana abro uno.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco el productor y empresario invita a la exhibición de “Parásitos” de Bong Joon Ho, en una pantalla más grande que la puesta en Los Pinos para a proyección de “Roma”.

Nico recuerda que la creación de Autocine, es algo pensado desde la promoción y exhibición alternativa de Roma y en esta ocasión se concreta como la opción para estar fuera de casa sin salir del coche.

El estacionamiento donde se proyectará una función diaria, El sonido llegará a través de una estación de FM, por lo que no hay necesidad de bajar la ventanilla, respetando la sana distancia. El lugar se ubica en la avenida San Diego en Cuernavaca con todas las medidas de sanidad, baños e insumos sanitizantes.

El productor afirma que es un cine moderno, no nostálgico, estar en nuestra realidad y dar paso a las salidas en familia y lo maravilloso de ir al cine solo basta comprar los pases en la página www.autocinepimienta.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad