CON PRIMITIVO OLVERA
CON PRIMITIVO OLVERA

La mente siniestra de “El Mayo” nació en EEUU: Anabel Hernández

El gobierno es instrumento indispensable para llevar a cabo su negocio, asegura la periodista

La periodista Anabel Hernández estuvo en “Hora 25” para charlar sobre su libro “El Traidor”: El diario secreto del hijo del Mayo”.

Con la pasión que la caracteriza Anabel nos cuenta parte del contenido de su obra basada en el diario personal del hijo de quien ella describe como el rey de reyes del narcotráfico a nivel mundial.

La periodista afirma que Ismael el “Mayo” Zambada extendió su territorio a 70 por ciento del mundo, lo describe como la mente maestra que nació en Estados Unidos tras quedar huérfano a los 12 años y trabajar en el campo mexicano.

Asegura que fue en Estados Unidos en donde el rey Zambada aprendió todo lo necesario para convertirse en “El Padrino” que manipulaba no solo a jefes de estado sino a su propia famila.

Su crecimiento como narco se vio impunemente amparado por gobiernos, Anabel señala que se desconoce la fecha de nacimiento de El “Mayo” Zambada porque siempre tuvo la forma de conseguir documentos con diversas identidades.

Huérfano a los 12 años se convierte en campesino, limpiaba de estiércol los establos entre otros trabajos, es llevado a los Estados Unidos.

El diario secereto del hijo de Ismael “El Mayo Zambada”, “El Vicentillo”, da cuenta de casi 40 años de narcotráfico de los 50 que lleva en el negocio su padre.

Para Anabel dedicarse a otra cosa pudo se opción para “El Vicentillo”, sin embargo el afirma que el noventa y nueve por ciento de la gente es corrupta ha tratado de superarse, toca el piano de manera autodidacta, sin embargo está muy ligado a su padre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir