;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:17

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Paciencia y dificultad en la retórica de AMLO: Carlos Bravo

No hay un sistema de partidos funcionando, lopezobradoristas desencantados no tienen a dónde ir

Paciencia y dificultad en la retórica de AMLO: Carlos Bravo

Paciencia y dificultad en la retórica de AMLO: Carlos Bravo

17:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092995/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Incompetencia y simulación pesan en la agenda nacional, así lo señala el especialista del CIDE, Carlos Bravo Regidor, quien estuvo en “Hora 25” para detallar sobre cómo actúan quienes están a favor y en contra de la 4T.

Los temas urgentes de la agenda presidencial quedan opacados por la dinámica de las mañaneras asegura Bravo, quien encuentra en la retórica del presidente López obrador paciencia y dificultad manifiestas.

Los patrones retóricos del lado de los simpatizantes son: paciencia a través de ella nos dice que las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Apenas inicia esto, todas tienen un punto no son en estricto sentido

La ambición de su proyecto señala Bravo es inmensa, y exigirle resultados inmediatos resulta un tanto injusto. En el caso de la retórica de la dificultad, señala que hace uso del pasado para descalificar lo hecho en otras administraciones y no es fácil revertir tanto deterioro.

Del lado de la oposición.

Los detractores deben entender que el deterioro y fracaso del pasado llevó a recalar en la voluntad del electorado.

La incompetencia, afirma el especialista ha marcado el discurso, desde la afirmación de 10 % honestidad y 90% de capacidad. Y queda demostrado como en el caso del Insabi.

Y la simulación consiste en decir una cosa y hacer otra, como en el combate a la corrupción.

En general afirma que AMLO ha desatado una guerra de posturas y la calidad de la política pública se ha reducido a favor y en contra. Y reconoce que no hay un sistema de partidos tradicionales funcionando por lo que los lopezobradoristas desencantados no tienen a dónde ir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad