;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:16

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Gobierno perderá con la venta del TP01: Rosario Avilés

La periodista señala que el uso del avión presidencial sería preferible, pues las ofertas de compra están lejos del monto solicitado

Gobierno perderá con la venta del TP01: Rosario Avilés

Gobierno perderá con la venta del TP01: Rosario Avilés

12:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Rosario Avilés, periodista experta en aviación nos habló en “Hora 25” sobre avión presidencial “José María Morelos” del que señala ha tenido ofertas de compra, pero no por el monto solicitado; por lo que su uso sería preferible.

La periodista asegura que la dificultad para vender la aeronave tiene que ver en parte los más de siete años de su adquisición, no es lo mismo vender un avión nuevo que este de la primera generación de Dreamliners, señala.

Sin embargo, tiene a su favor que, tras su estreno en 2016, solo haya realizado 214 viajes acumulando 600 mil kilómetros, muy poco para un avión de este tipo.

Las adecuaciones como blindaje, sistema de telecomunicaciones, además de todo el lujo y comodidad; así como su compra en plazos incrementaron su precio, por lo que hay ofertas, pero no por el monto solicitado.

La periodista afirma que sería bueno hacer la cuenta del gasto de presidencia en aerolíneas comerciales, pues seguramente sale más caro que hacer uso de la aeronave.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad