;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:49

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. García Luna es cruel y Nancy Pelosi, inflexible: Grafóloga

Marifer Centeno nos habla de un García Luna extremadamente inseguro y Nancy Pelosi quien busca siempre la coherencia

García Luna es cruel y Nancy Pelosi, inflexible: Grafóloga

García Luna es cruel y Nancy Pelosi, inflexible: Grafóloga

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000092701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Marifer Centeno nos presenta en "Hora 25", su interpretación de los trazos de Genaro García Luna, quien actualmente enfrena la justicia en los Estados Unidos.

Sobre García Luna la grafóloga asegura que es un hombre extremadamente inseguro, nervioso, está en un estado de alerta todo el tiempo, busca tener el control para no sentirse incómodo.

Es enigmático, su firma parece un nueve y la línea atravesada habla de una crueldad hasta contra él mismo. Es una lucha constante ante la adversidad. Un sistema nervioso alterado.

Posiblemente tenga problemas estomacales, controlador, busca su beneficio y gran capacidad de adaptarse. Es muy ambicioso.

El otro personaje, es una de las mujeres más poderosas del mundo y es Nancy Pelosi. Maryfer afirma que es la mano más poderosa. Es una persona que busca constantemente la congruencia en lo que dice, lo que piensa y lo que hace.

Pelosi es perfeccionista, metódica, su letra tiene ángulos, es fuerte y parecida a las de las mujeres que se dedican a la política. No ha tenido que masculinizarse para ascender en su profesión.

Es autocontrolada, no se da permiso de ser débil, es realista y juiciosa. En la vida privada le cuesta trabajo cerrar círculos, es intuitiva, asertiva, puede ser inflexible.

Honestidad, claridad de ideas sobre salen en ella, es controladora y el juicio moral para ella es importante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad