;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:49

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Lo mejor del CES 2020 con Vladimir Arteaga

Smartphones, tenis, asistentes personales, computadoras, y hasta cultivos formaron parte de la innovación tecnológica del CES 2020 en Las Vegas

Lo mejor del CES 2020 con Vladimir Arteaga

Lo mejor del CES 2020 con Vladimir Arteaga

14:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000092431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En el Consumer Electronics Show 2020 de las Vegas, estuvo presente Vladimir Arteaga desde donde presentó para “Hora 25” las innovaciones tecnológicas de este 2020.

Nuestro especialista ha visitado esta exhibición desde hace diez años y no deja de sorprenderse, las tendencias en este año; señala que a diferencia de años anteriores la resolución y avances como Alexa han virado.

Así también refiere que viene en camino un grabador de acetatos, aludiendo al mercado de la nostalgia, unos tenis que muy al estilo de volver al futuro.

LG presentó un aparato para el cultivo de alimentos verdes, con la intención de apoderarse el mercado de la sustentabilidad.

Nos habla de un concepto de alta tecnología con eficiencia en asistentes personales en donde la inteligencia artificial llega a límites insospechados, al grado de poder sugerir un cambio de ropa para sentirnos más seguros o calcular los trayectos de manera personalizada.

En el caso de los televisores entra un elemento nuevo en los Smartphone, es una pantalla flexible en la que también incursionó Motorola.

Una computadora con un kilogramo de peso y mucho poder de almacenamiento, son algunas de las novedades del CES 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad