;
  • 07 DIC 2024, Actualizado 12:00

CON PRIMITIVO OLVERA

Especial Mesa Argentina I

El asado es el momento más entrañable de los domingos al medio día aseguran los argentinos que se han adaptado a México, su lenguaje y sus cortes

Especial Mesa Argentina

Especial Mesa Argentina

19:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091832/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En “Hora 25” compartimos la mesa en Dante Brasa y Fuego, un lugar en donde la carne es la protagonista de historias, sentires y sabores entre mexicanos y argentinos.

Ezequiel Sabor, Embajador de Argentina en México, Eliezer Budasoff, Director de NY Times en español; Yayo González, Músico, fundador de Pate de Fua y Samantha Archibald, experta en gastronomía tuvieron como anfitrión al Chef Dante Ferrero.

La tertulia al término del disfrute dio pie a la charla sobre las diferencias de la carne que se consume en México y Argentina, en donde el asado es el momento más difícil y entrañable de los domingos al medio día para los argentinos, el asado es la forma en que los amigos te agasajan, pues el alma vive en la barriga, aseguran.

El asado, reiteran es para agasajar, es una reunión en torno a una comida, las brasas y al carbón o al fuego, es hacer lento el cocimiento, un tiempo que se convierte en compartir con mate y picada.

En México, han aceptado la chela y la carne, pues señalan que es fácil para los argentinos hacerse hermanos y amigos de los mexicanos.

Por su parte, el embajador argentino, Ezequiel Sabor, dijo que se está haciendo todo lo posible para que su país pueda exportar a México la carne argentina, que asegura tiene un sabor diferente y sin duda agradará a los mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad