;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:06

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Art & Market, desde arte huichol hasta la comida gourmet

La Asociación Civil de Marina Vallarta invita a disfrutar de un lugar especial en el que se unen montaña, mar y tierra

Art & Market, desde arte huichol hasta la comida gourmet

Art & Market, desde arte huichol hasta la comida gourmet

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000091353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio García Rojas, asesor de la Asociación Civil de Marina Vallarta estuvo en “Hora 25” para invitarnos a disfrutar de un lugar en donde montaña mar y tierra se unen: Marina Vallarta.

Arte, pintura, gastronomía están presentes en un espacio que cada jueves reúne a los visitantes: Art & Market, que de acuerdo con García Rojas, es parte de la iniciativa de promoción Turística y uno de uno de los mercados culturales, que convoca a comerciantes, artistas locales que se dan cita para mostrando su talento, característico de la región y ofrecer sus productos.

El arte huichol es una de las representaciones que son creadas en el lugar y vendidas directamente de manos de los artesanos locales.

Antonio afirma que también podemos encontrar toda la comida tradicional de la zona y la temporada como buñuelos, tamales, pozole combina la experiencia con la comida gourmet en la que la paella, pan artesanal con toques italianos.

El mercado está ubicado en una zona de yates en donde se combina la modernidad con la cultura de Vallarta, en donde se dan cita músicos, mariachis y grupos de baile para el disfrute de los visitantes locales y extranjeros y Antonio nos invita a disfrutar en esta temporada de fin de año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad