;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 20:14

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Somos lo que buscamos en Google: Ricardo Zamora

El gerente de comunicación de la marca asegura que en México los cambios de transición política han sico capaces de generar tendencias

Somos lo que buscamos en Google: Ricardo Zamora

Somos lo que buscamos en Google: Ricardo Zamora / WRADIO (Especial)

México

Con más de ocho años en la empresa Ricardo Zamora, gerente de comunicación de Google, asegura que los cambios vividos han sido muchos, desde el uso de computadora de escritorio a dispositivos móviles y ahora nuevamente a la experiencia de las grandes pantallas; así comienza la charla en “Hora 25”.

A horas de haberse dado a conocer las preferencias en las búsquedas de los usuarios en México y el mundo a través de la plataforma de Google, Ricardo señala que en otros países las tendencias de búsqueda encuentran proceso vinculados a actividades constantes de los usuarios.

En el caso de México, refiere que “los cambios de transición política que estamos viviendo son capaces de detonar tendencias en las búsquedas como Jóvenes Construyendo el Futuro”, a diferencia de las búsquedas navegacionales que son aquellas que tienen ya un historial.

A Ricardo le llama la atención la economía digital que por su prometedor crecimiento ha atraído un mayor número de búsquedas, del Bitcoin lo que toma como resultado de que cada vez más personas buscan diversificar su ahorro. Y el uso instaurado este año del QR, que señala es una de las novedades que ha llegado y no genera una comisión y lo que le abre muchos el panorama para la búsqueda de banco y usos del mismo.

En suma Ricardo señala que somos lo que buscamos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad