;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:59

CON PRIMITIVO OLVERA

CON PRIMITIVO OLVERA. Mexicanos buscamos superhéroes, en Google : Fiorella Fabbri

Día de muertos, Yalitza Aparicio, Marvel, hamburguesas, y hasta cómo reparar un corazón roto, son las búsquedas recurrentes de los mexicanos

Mexicanos buscamos superhéroes, en Google : Fiorella Fabbri

Mexicanos buscamos superhéroes, en Google : Fiorella Fabbri / WRADIO (Especial)

México

Google el mayor buscador en el mundo dio a conocer datos sobre aquello que buscamos los mexicanos, por ello Fiorella Fabbri, gerente de comunicación de producto estuvo en “Hora 25” para comentarnos las tendencias.

Las búsquedas son cambiantes de acuerdo al año mi millones de búsquedas son analizadas por los especialistas de la marca, y van marcadas por hechos y personajes.

Entre los términos más buscados a través de la plataforma es BTC, bitcoin, Thanos, así como el científico que exploró la visión y generó investigaciones de efecto óptico, el aparece debido al doodle.

En cuanto a las noticias, el proyecto Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa del gobierno para dar empleo a la juventud así como el salario mínimo fueron búsquedas recurrentes.

Es un pais que busca mucho el tema del futbol, los personajes del año Pablo Lainez, Joaquín Phoenix, Evo Morales, Yalitza Aparicio, Sergio Goiri forman parte de los diez personajes que encabezan las búsquedas en México

Aseguró que los mexicanos también hacemos uso de Google para resolver tanto dudas como problemas o trámites. Al preguntar el ¿cómo? y el ¿qué es?

Las preguntas del qué como: ¿Qué pasa en Chile? Y en los otros países de América Latina.

¿Cómo se hace una declaración anual?, ¿cómo dormir rápido?, el ¿cómo destapar los oídos? y ¿cómo reparar un corazón roto?.

Entre las búsquedas que más sorprende a la entrevistada se encuntran las busquedas relacionadas con las películas de Marvel o de superhéroes de las que no sólo buscan la película sino todos lo productos relacionados.

 A nivel mundial algunas búsquedas mundiales coinciden con las de los mexicanos como en el caso del futbol.

www. google.com/2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad