;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:38

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Carlos Loret de Mola por W Radio en Vivo

En Así Las Cosas Con Loret se presentará el reportaje especial "Bartlett Bienes Raíces" de Arelí Quintero

Carlos Loret de Mola por W Radio en Vivo

Carlos Loret de Mola por W Radio en Vivo / W Radio

Mexico City

Manuel Bartlett, actual director de la CFE se ha dedicado a hacer una fortuna que no corresponde con los ingresos de alguien que ha dedicado su vida a la política.

La #Sobremesa en #AsíLasCosasConLoret

Bartlett ha sido senador dos veces por el PT y ahora es parte del gabinete del presidente AMLO. Durante los últimos 18 años el director de la CFE se ha encargado de construir su propio imperio inmobiliario con tan solo 23 casas que se ubican en las zonas de Las Lomas , Polanco, Tecamachalco, la Roma y la “milla de oro” en el Paseo de la Reforma.

Reportaje especial "Bartlett Bienes Raíces" de Arelí Quintero

Para tener mejores detalles de esta investigación se realizó un reportaje especial de Arelí Quintero que están respaldados por documentos oficiales que podrán estar al alcance del público en www.carlosloret.com

El reportaje será presentado este 28 de agosto a la 1:00 p.m en nuestro programa de radio Así Las Cosas Con Loret.

Por otro lado cuando Bartlett inició su puesto como director general de la Comisión Federal de Electricidad, en enero de este año había declarado ante la Secretaría de la Función Pública que tenía propiedades por 51 millones de pesos. Pero el reportaje de Arelí Quintero exhibe que son más de 800 millones de pesos.

En la mesa de #AsíLasCosasConLoret Blanca Heredia y Carlos Bravo Regidor

El actual director de la CFE pudo ocultar estas cifras poniendo algunas pertenecías a nombre de sus familiares, la que tiene más propiedades es su pareja Julia Abdala, con la que comenzó una relación sentimental desde 1999.

Uno de sus hijos, Luis Manuel Bartlett de 24 años ya aparece como propietario de tres propiedades en Valle de Bravo con una extensión total de 14 hectáreas.

Lo que hizo que esto se volviera incongruente y llamará más la atención de los investigadores fueron los precios que aparecieron de estas propiedades en el registro público, pues no concordaban con los precios comerciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad