CON PRIMITIVO OLVERA
CON PRIMITIVO OLVERA

La ficción me salvó: Anaí López

La autora reveló que su novela “En el viaje” es un desahogo personal de nostalgia y autoexploración

Anaí López, autora de la novela “En el viaje” habló sobre su libro en “Hora 25” y nos dio detalles exclusivos.

La escritora nos platicó sobre su más reciente publicación, detalló que en el relato se entrelazan temas de drogadicción, fiesta, y diversión, así como de autoexploración, y confesó los dos hechos clave que la inspiraron a escribir la historia.

El primer acontecimiento fue una fiesta de Tulum a la que asistió el 21 de diciembre del 2012, un suceso histórico ya que se creía que el fin del mundo sucedería aquel día. El segundo hecho fue en 2014, cuando ingresó al hospital debido a una operación de la vesícula, la autora declaró que fue ahí cuando sintió nostalgia por la fiesta de Tulum.

López señaló que trata el tema de la drogadicción en el libro, intentando no tomar posturas pues es un tema complejo y de decisión personal, además mencionó “Ojalá fuera una exploración que pudiera hacerse en mejores condiciones” declaró la autora.

La autora se declara una persona melancólica que recurre al pasado, para contar sus historias de ficción, cosa que la ha ayudado a sobrellevar su personalidad nostálgica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir