;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:16

#Hora25Mx

#Hora25Mx. AMLO y Chávez, por la misma ruta: Michael Reid

“Hugo Chávez subió con el mismo discurso sobre la corrupción que AMLO, y su gobierno es el más corrupto de la historia” afirma el escritror

AMLO y Chávez, por la misma ruta: Michael Reid

AMLO y Chávez, por la misma ruta: Michael Reid

14:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Michael Reid, periodista y autor del libro “El continente olvidado: La historia de la nueva América Latina” se reunió con Primitivo Olvera para hablar sobre el gobierno mexicano y López Obrador en “Hora 25”.

Reid señaló que López Obrador es un populista que llegó como un grito de molestia al fracaso de los gobiernos anteriores, presentándose como un “salvador de la patria”,con el que muchos pueden estar de acuerdo respecto a sus diagnósticos sobre problemas de desigualdad, sin embargo,hay dudas en cuanto a sus soluciones.

Afirmó que a pesar de la modulación de los primeros meses de gobierno, el presidente no ha dado seguimiento a las políticas más importantes para que México progrese.

Y aseguró queenfrentar la corrupción no debe depender del presidente de la República, sino del correcto funcionamiento de las instituciones de procuración y punición de la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad