;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:55

#Hora25MX

#Hora25MX. Triunfo de AMLO es histórico: Roy Campos

“México, un año después del Tsunami: Percepciones”, el análisis de seguridad, economía y corrupción de Consulta Mitofsky

Triunfo de AMLO es histórico: Roy Campos

Triunfo de AMLO es histórico: Roy Campos

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082433/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La llegada a la presidencia de López Obrador marcó pauta en la historia mexicana al ganar en el tercer intento y derrotar a PAN y PRI con un nuevo partido, afirmó Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, quien publicó una encuesta de opinión titulada “México, un año después del Tsunami: Percepciones” y habló sobre el gobierno de López Obrador y la situación actual de México en “Hora 25” con Primitivo Olvera.

Campos, explicó que la encuesta busca exponer el cumplimiento de expectativas y la percepción que se tiene del actual gobierno mexicano en tres rubros: la seguridad, economía y corrupción.

En seguridad, el 60% de los encuestados afirmaron que estamos peor, en cuanto a corrupción, el 48% expresan que hay menos corruptela en el gobierno de López Obrador. Con respecto a lo económico, se mantiene la expectativa de una mejoría con el 37% de encuestados que afirman que se ha mantenido estable.

En comparación con el gobierno de Enrique Peña Nieto y el de López Obrador, a percepción general de los mexicanos es que AMLO ha hecho las cosas mejor con respecto al apoyo a jóvenes, al campo y a la transparencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad