;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:16

#HORA25MX

#HORA25MX. La 5G, un cambio radical: Pizu

Las redes 5G llegan a España, de la mano de la telefonía móvil Vodafone y Huawei.

La 5G, un cambio radical: Pizu

La 5G, un cambio radical: Pizu

11:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las redes 5G cambiarán la experiencia del usuario completamente, dijo, estas nuevas tecnologías tienen la posibilidad de “elevar la cantidad y la capacidad de las conexiones de internet” de nuestros dispositivos móviles.

Así mismo, aseguró que el beneficio no solo será evidente en la velocidad para subir y compartir contenido, sino también en la simultaneidad de las conexiones para recibir y generar datos en varios aparatos.

Pizu señaló que si Huawei se posiciona como un líder para proveer las redes 5G, en términos comerciales, podría afectar a Estados Unidos, siendo que la empresa China ya tiene una ventaja sobre las compañías estadounidenses, al ser pionera en las nuevas tecnologías.

Por último, el especialista aclaró que para utilizar las nuevas tecnologías 5G, será necesario adquirir nuevos dispositivos móviles que sean compatibles con estas redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad