#Hora25Mx
#Hora25Mx

Educación preparatoria en el extranjero, una alternativa: UWC

Estudio y convivencia alientan y motivan y dan seguridad para salir al mundo: Frida Rodríguez, ex alumna

Colegios del Mundo Unido, promueve la paz, la protección del medio ambiente y el entendimiento internacional, en entrevista con Sigrid Artz y Frida Rodríguez para “Hora 25” hablan sobre oportunidades de educación, una iniciativa que les da a los jóvenes la experiencia de estudiar su nivel preparatoria en el extranjero.

Sigrid Artz menciona que United World Colleges México es una organización que une a distintos colegios de diferentes partes del mundo, invitando a jóvenes que inician la preparatoria, cursar durante dos años, en cualquiera de los 18 colegios de la UWC. Recibiendo al término, un diploma del bachillerato internacional, es decir, un pasaporte a la educación mundial.

Frida Rodríguez ex alumna comparte su elección como una de las mejores de su vida, y su permanencia en un colegio al norte de Italia y conviviendo con un sin fin de jóvenes que provenientes de todo el mundo. Afirma que esta forma de estudio y convivencia alienta la disposición, motivación y ganas de creer en uno mismo para salir al mundo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir