;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:08

#Hora25Mx

#Hora25Mx. El festival LTDOMX19 volverá a sonar: Víctor Funes

Este fin de semana el Festival Latido Mx nos espera en Guanajuato con grandes sorpresas

El festival LTDOMX volverá a sonar: Víctor Funes

El festival LTDOMX volverá a sonar: Víctor Funes

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081452/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El festival alternativo LTDOMX tendrá su tercera edición en el parque bicentenario, el próximo 15 de junio en Ciudad Guanajuato y para hablar al respecto, Víctor Funes el organizador del evento estuvo en “Hora 25”. con Primitivo Olvera.

El organizador Víctor Funes señala que el Festival Latido Mx 2019 es un evento creado inicialmente como una plataforma para las personas de las regiones de Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Michoacán y Jalisco, contando con la oportunidad de demostrar su talento y creatividad; sin embargo su relevancia ha convertido al Festival de alcance internacional debido a la variedad de sus invitados.

Además de contar con buena música, habrá bazar con diseñadores locales y marcas nacionales reconocidas, área gastronómica con una sección llamada “humo”, un concepto de parrillada para degustar y el cinema latido que proyecta cortometrajes desde la segunda edición del festival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad