;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:00

#Hora25Mx

#Hora25Mx. No niego el dolor, pero no sufro: Spencer Hoffman

El pasado no determina mi futuro, a menos que yo viva en él, asegura el autor de “Los cinco elementos de la Transformación”

No niego el dolor, pero no sufro: Spencer Hoffman

No niego el dolor, pero no sufro: Spencer Hoffman

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000081276/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Despertar de un estado de coma a los 16 años me hizo perder un poco la vista, pero ampliar mi visión de la vida, así comienza Spencer Hoffman un joven autor, empresario, motivador a internarnos en su charla para “Hora 25” con Primitivo Olvera.

Hoffman presentó su libro “Los cinco elementos de la transformación”, en el que comparte los puntos clave para crear conciencia y alcanzar esa imagen de lo que anhelamos ser.

En su camino de motivador profesional, Spencer ha tenido a su lado la presencia de más de 40 expertos y símbolos de superación, que lo llevaron a aprender lo que hoy entrega al público, palabras como desapego, significado, desarrollo son parte de este libro.

“Cuando algo malo me sucede y aprendo se llama inteligencia, pero cuando algo grave le sucede a alguien más y aprendo, se llama sabiduría”, para Spencer Hoffman la decisión está en la autoobservación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad