JALISCO
JALISCO

Advierten camioneros que dirigente de la FEU incita a la violencia contra

El líder estudiantil denunció en redes sociales la cantidad de dinero que recaudan los transportistas a causa de las alcancías que no dan cambio

Advierten camioneros que dirigente de la FEU incita a la violencia contra

El dirigente del Sindicato de Avanzado del Transporte Público, Arnoldo Licea, pidió al dirigente de los estudiantes de la Universidad de Guadalajara que deje de incitar a la violencia en contra de los choferes por el tema de los 50 centavos que según Javier Armenta dejaron ya una ganancia ilícita a los camioneros por 121 millones de pesos.

  Hoy estamos empezando a tener otro tipo de agresiones, hoy nos están llamando rateros. Nos están aventando las monedas en la cara y no queremos llegar a eso. El presidente de la Federación de estudiantes ha estado incitando a la población llamando a los transportistas rateros, nosotros no estamos robando a nadie, cualquier conductor que salga agredido por un usuario por el tema de los 50centavos lo vamos a demandar, no podemos esperar más a que se sigue incitando a la violencia buscando beneficios personales”.

Dijo que por el momento los estudiantes no van a la escuela y señaló que si algo le pasa a algún chofer el responsable será el dirigente estudiantil de quien dijo no saber qué aspiraciones políticas tiene.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir