Pierde Armstrong punta del Tour
Lance Armstrong perdió el liderato del Tour de Francia a manos del alemán Jens Voigt, renunciando a la presión de marcar el paso cuando la carrera ingrese en Los Alpes.
26 SEP 2026, Actualizado 01:30
Lance Armstrong perdió el liderato del Tour de Francia a manos del alemán Jens Voigt, renunciando a la presión de marcar el paso cuando la carrera ingrese en Los Alpes.
Las tres bombas colocadas el jueves en el metro londinense estallaron de manera casi simultánea , reveló la policía británica, mientras que la red terrorista Al Qaida reivindico los ataques que causaron al menos 50 muertos y 700 heridos, y unos 20 desaparecidos.
España pidió explicaciones al príncipe Alberto II de Mónaco por su intervención ante el Comité Olímpico Internacional sobre la cuestión de la seguridad en la candidatura de Madrid a los JO de 2012 y su pedido de adhesión de Gibraltar al COI.
Ricardo Antonio La Volpe, técnico de la selección de fútbol de México, reconoció que el Tri cometió errores graves ante Sudáfrica y por ello perdió, pero aseguró que aún tiene oportunidad de buscar la clasificación a la siguiente fase de la Copa de Oro-2005.
El australiano Robbie McEwen, del equipo Davitamon, se impuso por segunda vez en el Tour de Francia, al ganar el sprint el viernes la séptima etapa, disputada entre Luneville y la ciudad alemana de Kalsruhe.
El dueño del club inglés Chelsea, el millonario ruso Roman Abramovich, estaría dispuesto a ofrecer la suma de 120 millones de euros para incorporar al mediocampista brasileño del FC Barcelona, Ronaldinho, indicó este viernes el diario deportivo romano Corriere dello sport.
El director general de Ferrari, Jean Todt, tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, dijo que es difícil no pensar en los atentados terroristas que el jueves costaron la vida al menos a 50 personas en Londres.
Tras excluir el béisbol y el sóftbol de los Juegos Olímpicos, el Comité Olímpico Internacional no logró ponerse de acuerdo para establecer nuevas disciplinas olímpicas, con lo que el programa de Londres 2012 contará con sólo 26 deportes.
Más fatalistas que tranquilizados, los espectadores acudían el viernes al circuito de Silverstone, a menos de 200km al norte de Londres, un día después de los atentados que sacudieron la capital, para asistir a los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1.
Los atentados del jueves en Londres dejaron más de 50 muertos y 700 heridos , declaró este viernes Ian Blair, jefe de la policía británica, para quien estos ataques llevan la marca de Al Qaida . Tony Blair descarta errores de los servicios de seguridad en los atentados.
Los atentados de este jueves en Londres no alterarán el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, en el que el domingo el finlandés Kimi Raikkonen desea dar a McLaren-Mercedes una victoria en casa para continuar a la caza de Fernando Alonso, líder del Mundial.
Londres decidió suspender los festejos previstos por su elección como sede de los Juegos Olímpicos de 2012 debido a los atentados que han enlutado a la capital británica.
El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, el canadiense Dick Pound, juzgó que la negativa de la Federación Internacional de Fútbol de aplicar las sanciones previstas por el código mundial antidopaje podría conducir a la anulación del Mundial de Alemania 2006.
El ex árbitro internacional alemán Wieland Ziller recibió 25.000 euros en el marco del escándalo desatado por la manipulación de partidos de fútbol del Campeonato y de la Copa de Alemania, reveló él mismo al diario alemán Sächsischen Zeitung .
El brasileño Santos estudia la posibilidad de pedir a la FIFA una sanción contra el Real Madrid por incitar al astro Robinho a dejar el club paulista, en un capítulo más de la polémica transferencia que costaría a los merengues 25 millones de dólares.
El juicio en Francia contra Raúl Salinas de Gortari por lavado de dinero comenzará en febrero del 2006. La fecha exacta y oficial de este juicio, cuya investigación comenzó hace casi diez años en París, se dará a conocer el 20 de septiembre.
Un importante dispositivo de seguridad, que movilizó a más de 2 mil personas fue establecido en Singapur, donde numerosas personalidades políticas y deportivas asistirán, el miércoles, a la elección de la sede de los Juegos Olímpicos de 2012.
El atacante brasileño Robinho confirmó este lunes en rueda de prensa que quiere dejar el Santos e ir al Real Madrid, que le ha hecho una oferta que su equipo no acepta.
El atacante brasileño del Real Madrid, Ronaldo, obtendrá en septiembre próximo la doble nacionalidad hispano-brasileña, publicó este domingo el diario deportivo AS.
Unos 500 ecologistas, encabezados por el líder francés del movimiento antiglobalización José Bové, se congregaron ante la alcadía de Magny-Cours, donde se corrió el Gran Premio de Francia, para protestar contra la Fórmula 1.
La 119ª edición del torneo de Wimbledon y 38ª desde que se inauguró la llamada era moderna del tenis, pasará a la historia, dado que este año ambos campeones, Venus Williams y Roger Federer, ganaron su tercer título del Abierto de tenis de Gran Bretaña.
El Instituto Nacional de Migración de México denunció la fuga de 31 indocumentados que permanecían detenidos en una estación migratoria de la capital, de los cuales siete ya fueron capturados, informó la PGR.
El suizo Roger Federer y el estadounidense Andy Roddick disputarán la final masculina del Abierto e tenis de Gran Bretaña en Wimbledon, al igual que lo hicieran en 2004, cuando el número uno mundial obtuvo su segundo título consecutivo.
La estadounidense Venus Williams ganó el Abierto de tenis de Gran Bretaña al derrotar este sábado en la final a su compatriota Lindsay Davenport por 4-6, 7-6 (7/4), 9-7, sobre el césped de Wimbledon.
El 55 por ciento de los mexicanos considera que el gobierno encabezado por el presidente Vicente Fox es igual a los que se observaron durante 71 años con el ahora opositor PRI, reveló una encuesta publicada por el diario Reforma.
Página318
Compartir
Más acciones
Suscríbete
Tu contenido empezará después de la publicidad