;
  • 28 SEP 2024, Actualizado 00:14

Conoce a Pesto el pingüino bebé que se ha hecho viral por su gran tamaño y carisma | VIDEOS

La cría de pingüino rey que habita en un acuario de Australia enamora a las redes sociales con su peculiar aspecto

Pesto es un bebé pingüino bebé gigante

Pesto es un bebé pingüino bebé gigante

Una cría de pingüino rey se ha convertido en toda una celebridad debido a su gran tamaño, pues a pesar de ser todavía un polluelo, Pesto, como lo han nombrado en el acuario Sea Life Melbourne en Australia donde nació, ya rebasó el tamaño de sus padres.

Actualmente, Pesto tiene 9 meses y es un pingüino bebé gigante de más de 22 kilos, casi el peso combinado de sus padres, pues el peso normal de un ejemplar suele ser entre 8 y 15 kilogramos.

Pesto ganó mayor popularidad con un video que el acuario compartió en sus redes sociales, parecido a una fiesta de revelación de sexo. En el clip, el polluelo recibe un pastel blanco con el que darían a conocer su género y al partirlo su interior fue de color azul, revelando que Pesto es macho.

Pesto se ha hecho famoso en redes sociales, llegando a miles de personas en el mundo, al enamorarlos con su inusual tamaño y su forma de moverse.

Come más de 30 peces al día, el doble de lo que consume un pingüino adulto promedio.

Los cuidadores del acuario creen que Pesto puede llegar a tener el aspecto de un pingüino rey común con el paso del tiempo, pues aún conserva sus plumas de polluelo, pero al perderlas y desarrollarse, podría ir perdiendo peso.

Te puede interesar:

Los pingüinos rey al nacer son muy diferentes al aspecto que todos conocemos y que los caracteriza cuando son adultos: aves de color negro con el abdomen blanco y orejas amarillas. Cuando nacen, los polluelos tienen plumaje fino y esponjoso de color marrón.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad