Al estilo de Misión Imposible, Tom Cruise protagonizará cierre de los Olímpicos de Paris
El actor de Hollywood realizará una escena de riesgo en el cierre de los Juegos Olímpicos
Tom Cruise, conocido por sus impresionantes acrobacias en pantalla, se prepara para cerrar los Juegos Olímpicos de París 2024 con una actuación memorable. Fuentes de TMZ-Sports indican que Cruise realizará un descenso en rapel desde el techo del Stade de France durante la ceremonia de clausura el 11 de agosto.
El actor de 62 años aterrizará en el campo y portará la bandera olímpica, todo esto de forma simbólica debido al inicio de un nuevo ciclo olímpico de camino a Los Ángeles, la próxima ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de verano en 2028.
Preparativos para Los Ángeles 2028
Como parte del espectáculo se proyectará una película previamente grabada en marzo, en la que Cruise realiza un salto en paracaídas hacia Hollywood. La cinta destacará su llegada a la emblemática zona de Los Ángeles, donde se llevarán a cabo los próximos Juegos Olímpicos.
En cuanto a la organización, los preparativos están en marcha con Casey Wasserman a la cabeza. Los eventos se llevarán a cabo en lugar en sitios históricos, como el Coliseo de Los Ángeles, que ya fue sede en 1932 y 1984.
Otros lugares clave incluyen el Downtown Sports Park y el Crypto.com Arena. Se espera que la ceremonia de clausura de París 2024 marque una transición espectacular hacia los Juegos de 2028, con la presencia de la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, quien recibirá la bandera olímpica de manos de su homóloga parisina, Anne Hidalgo.
Más sobre la actividad olímpica:
Expectativas para el espectáculo de Cruise
El show que se espera de Cruise no solo se limitará a acrobacias al estilo de “Misión Imposible”. Según informes de Deadline, también podría incluir elementos de “Top Gun: Maverick”. Estos rumores han provocado la emoción de los espectadores. La participación de Cruise, un ícono de Hollywood, añade un toque especial a la ceremonia y genera una expectativa muy alta por parte del público.
Con una audiencia potencialmente récord, la clausura de París 2024 promete ser un evento inolvidable y el comienzo de un nuevo camino hacía los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.