;
  • 29 ABR 2024, Actualizado 19:39

Tianguis turístico Acapulco 2024: con los Chefs Palazuelos

Turismo W, el programa que cumple 50 vuelos de transmisión

Tianguis turístico Acapulco 2024: con los Chefs Palazuelos

Tianguis turístico Acapulco 2024: con los Chefs Palazuelos / benedek

Susana y Eduardo Palazuelos, Cheffs, acompañan a Rubén Mora en la transmisión especial de Turismo W en el Tianguis Turístico. Acapulco fue duramente azotado por el huracán Otis, pero eso no ha sido impedimento para que puedan recuperarse, y en este evento pueden demostrar que el trabajo duro siempre será el mayor impulso para recuperarse de una caída.

Definitivamente creo que es un momento importantísimo para Acapulco, siempre hay una gran oportunidad en la crisis y es lo que necesita, reinventarse y fortalecerse; el equipo de trabajo ha sido arduo, se han levantado lugares, dado de comer a la gente que lo necesita, brindando un buen servicio a los clientes que visitan el estado.

Estamos planeando hacer actividades nuevas, la gente debe saber que no estamos de capa caída, la gente puede venir a tomar actividades y disfrutar. por eso abriremos el primer restaurante de lujo rodeado de la naturaleza ¿te imaginas cenar a la luz de la luna, descalzo, en la playa, todo delicioso?.

Haremos arte culinario combinado con sabores mediterraneos y asiáticos.

—  Eduardo Palazuelos

Susana Palazuelos mantiene en alto el nombre de los eventos a pie de playa:

  • Bodas
  • Bautizos
  • Reuniones
  • Cualquier fiesta de lujo

Nada la ha hecho detenerse, pero en este Tianguis Turístico y en compañía de Turismo W es que recuerdan los buenos momentos después de el huracán que les ha quitado pero a la vez dado tanto.

Conseguí hacer una boda en una iglesia muy reconocida, pusimos arreglos altos con iluminación, algo nunca antes visto en México, salieron lofuegos artificiales, la gente comentaba que en 20 años nunca habían visto algo así.

Austria estuvo en Acapulco, una novia que se casó con un austriaco trajo a toda su familia a Acapulco, se quedaron una semana y disfrutaron como nunca de la boda, estaban impresionados, querían más comida, se sintieron atrapados.

El turismo de romance es el que más turismo atrae.

—  Susana Palauelos

La intención de muchos es apoyar al estado que tan bellas vistas nos da, por lo que si quieres apoyar es visitando, no dejando perder, dándole su lugar como lo que es, un destino turístico con ganas de seguir dando lo mejor.

La mejor forma de ayudar a Acapulco es visitándolo, siempre tiene vocación turística y saben recibirlos, pero todo se ha levantado de a poco.

Acapulco es un lugar al que vienes a descansar, a divertirte, es un lugar mágico y para todos los bolsillos.

—  Eduardo Palazuelos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad