;
  • 25 MAY 2024, Actualizado 11:16

Tianguis turístico 2024: Un acercamiento a los estados que conforman México

Las mejores actividades y recomendaciones culturales a las que puedes tener acercamiento

Tianguis turístico 2024: Un acercamiento a los estados que conforman México

El tianguis turístico 2024 es llevado a cabo desde Acapulco, donde los estados de la república se reunieron en la feria cultural más grande de México, esto con la finalidad de presentar y conseguir propuestas que les brinden un mayor reconocimiento en el mundo del turismo.

Es por ello que de la mano de Rubén Mora para Turismo W entrevistó a representantes para hablar sobre sus ofertas culturales y el crecimiento de algunos estados.

Aguascalientes

Viajar siempre es increíble, pero si conoces tu país y luego visitas otros es algo aún más mágicos, por ello Gloria Romo, secretaria de turismo en Aguascalientes está en Turismo W para hablarnos sobre los mejores lugares para conocer el estado y cómo la pasa en el Tinaguis.

Recomendaciones culturales

  • Feria Nacional de San Marcos
  • Ruta de las calaveras
  • Vivir la ruta del vino
  • Paseo en el Centro Histórico
  • Gastronomía espectacular

Rompió nuestras expectativas, las reuniones de trabajo fueron positivas y clave, tuvimos conversaciones con todos los estados y podremos hacer cosas en conjunto.

—  

Veracruz

Para el estado costero, Iván Martínez Olvera, Secretario de Veracruz, está con Rubén Mora desde el Tianguis Turístico en Acapulco.

Todo el año tenemos actividades, tenemos 18 pueblos mágicos, selva, 120 playas, actividades para todos, con cualquier presupuesto que tengas.

Nos especializamos en el turismo de todas las especificaciones. Nos dedicamos a atenderlo de manera personal.

—  

Chihuahua

Julio Chávez, director del fideicomiso de comisión Turísitica en Chihuahua dice cuales son sus imperdibles por visitar en el estado norteño.

  • Juárez Casas Grandes
  • Arqueología
  • Barrancas del cobre

Se siguen abriendo rutas por las líneas comerciales el país, nos esforzamos porque el turista internacional se anime a visitarnos, estamos creando vuelos con conexiones desde playas

—  



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad