;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 08:59

¿Por qué se rumora que Shakira dará concierto gratis en CDMX?

Tras el espectáculo que dio la cantante colombiana en Times Square, hay rumores que dicen que pronto estará en México

¿Por qué se rumora que Shakira dará concierto gratis en CDMX?

¿Por qué se rumora que Shakira dará concierto gratis en CDMX? / NDZ/Star Max

Recientemente la cantante colombiana, Shakira sorprendió a sus fans con un concierto gratuito en Times Square, New York, para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”.

El show fue anunciado unas horas antes de que iniciara. Aun así, la cantante logró reunir aproximadamente a 40 mil personas. El espectáculo duró alrededor de 25 a 30 minutos y la colombiana interpretó algunas de sus canciones clásicas y otras más recientes.

Este breve concierto forma parte de las sorpresas que la colombiana tiene preparadas para promocionar su nuevo disco.

También te puede interesar:

¿Shakira vendrá a México?

Tras el show que ofreció en la ciudad de New York, los seguidores de la intérprete de “Loba” hicieron especulaciones en redes sociales sobre una posible visita en tierras mexicanas.

Este rumor surgió por una publicación de Instagram que hicieron las cuentas oficiales de Spotify y Viva Latino para promocionar el nuevo material discográfico de la cantante.

Las especulaciones van tomando fuerza, ya que el video publicado por Spotify muestra ciudades muy populares. La primera es Times Square, New York, después Ciudad de México donde se muestra Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, que es donde se cree que será el próximo concierto. Casi al final aparece Río de Janeiro en Brasil y Bogotá, Colombia.

Ahora solo queda esperar a que los rumores sean ciertos y la cantante colombiana nos visite muy pronto o ¿tú qué opinas?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad