;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 06:30

¡Ya nació! Paparazzi toma foto de la primogénita de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

La bebé de la pareja dio su primer paseo en público y fue captada por la cámara de un curioso

¡Ya nació! Paparazzi toma foto de la primogénita de Robert Pattinson y Suki Waterhouse

La pareja de famosos, Robert Pattinson (actor), Suki Waterhouse (cantante), fueron noticia por el hecho de estar embarazados, siendo Marzo, el mes de la primavera quien viera dar a luz a su primogénita.

Apenas era noviembre y la noticia ya circulaba en redes sociales, muchos esperaban saber su género, a quién se parecería más, etc. Pues después de tanta espera por fin dio su primer paseo y aunque no se puede ver la imagen de la bebé, se sabes ¡que es niña!

La pareja ha decido mantener su proceso en privado y no se han pronunciado sobre su paternidad, de hecho el medio al que pertenece el paparazzi no asegura que sea niña, es por el color de la carreola que se supone que es niña.

El único anuncio público fue en el festival “Corona Capital” que la estrella de ‘Daisy Jones and the six’ reveló que estaba embarazada, esto en noviembre de 2023:

“Decidí ponerme algo especialmente brillante porque pensé que podría distraerlos de otra cosa que está pasando”, bromeó ella con el público, señalando su pancita. “No estoy segura de si funciona”.

—  Suki Waterhouse, cantante

Solo queda respetar la decisión y su privacidad, esperando que la bebé en caso de ser niña, se encuentre en buen estado y los padres disfruten de su etapa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad