;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:07

Shakira

Shakira. Filtran video de Shakira con la mamá de Piqué

En el video se ve a Shakira y a la mamá de Piqué un poco molesta discutiendo con la cantantate colombiana

Filtran video de Shakira con la mamá de Piqué

Filtran video de Shakira con la mamá de Piqué / Getty Images

Ciudad de México

Cuando pensábamos que todo ya se había calmado entre la polémica de Shakira y Piqué luego de la reciente canción que sacó la cantante colombiana con Bizarrap, pues estábamos equivocados pues nuevamente la pareja se encuentra en el ojo del huracán con la reciente filtración de un video donde sale la intérprete del “Waka Waka” y su exsuegra.

Puede que muchos se hayan sorprendido de que la cantante haya mencionado a la mamá de Piqué en una parte de su canción que dice lo siguiente: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”. Pero ahora con el reciente video que se ha viralizado en redes sociales puede que nos quede más claro todo, pues al parecer la relación entre la madre del exfutbolista y Shakira no era tan buena.

También te puede interesar: Shakira y el fenómeno no tan nuevo de ventilar la vida amorosa

En las imágenes que anda circulando por internet se observa a Montserrat Bernabeu, madre de Piqué un poco molesta, mientras la colombiana se pone una chamarra negra y el exfutbolista que se encuentra con ellas simplemente no reacciona a la situación.

También te puede interesar: La verdad detrás de las mentiras en las relaciones

Aunque los hechos ya tienen tiempo que ocurrieron cuando ellos todavía mantenían una relación sentimental, los internautas de inmediato no dudaron en mostrar su postura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad