;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:53

Vuelos en la aerolínea Mexicana de Aviación: arranque y complicaciones

Nuestra experta en vuelos nos explica todo lo que debemos saber de la aerolínea que despega del AIFA

¿Qué está pasando con Mexicana?

¿Qué está pasando con Mexicana?

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1705177297749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rosario Avilés, periodista y experta en aviación nos explica lo bueno, lo malo y los vuelos en Mexicana de Aviación por si quieres abordar con ellos.

“Se suponía que la aerolínea inauguraría sus vuelos el primero de diciembre, pero no lo hizo, y fue porque seguramente no tenían los aviones listos, esto los retrazó hasta el 26 de diciembre. El primero en despegar fue un avión de la <b>Fuerza Aérea</b>, éste con una matricula comercial.

Salió en la mañanera, se enlazaron con el<b> AIFA</b>, iba a llegar a Tulúm pero no llegó porque había un banco de niebla y el aeropuerto no tiene los instrumentos para recibirlo, posteriormente el avión tuvo un derrame de combustible en Mérida, pasando estos incidentes abordaron pasajeros de Tulúm a CDMX.

En el arranque toda aerolínea tiene sus problemas, pero Mexicana tiene fallas desde su página, lo que la vuelve complicada de funcionar, los vuelos no van con la cantidad de personas que deberían para poder empezar a ganar dinero. Muchos vuelos son cancelados sin previo aviso, pasajeros se ven molestos, es una falla tras otra.

—  Rosario Avilés, periodista y experta en aviación

Podría interesarte

Las fallas en las que se ve envuelta la aerolínea se han vuelto recurrentes, a lo que la gente reclama porque debería ser un “buen servicio social” pero no es así. Las tarifas suben, y se supone que mexicana es una dependencia de gobierno y debe tener la vocación de cumplir su función para lo que fue creada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad