;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:47

Renovar el cuerpo es lo que debes hacer al viajar, conoce el Sha Wellness

¿Viajes a la medida con un plus local? Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness en Turismo W para explicarno más sobre este tipo de viaje

Viajando con… Alejandro Bataller, vicepresidente de Shawellness

Viajando con… Alejandro Bataller, vicepresidente de Shawellness

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1705177090753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si no has escuchado sobre el Wellness debes conocer la nueva forma de viajar disfrutando de tu cuerpo y el destino. Como introducción se puede decir que es viajar por salud, salir con cambios que beneficien a tu cuerpo mediante un estilo de vida “ideal” donde puedas llenar tus sentidos, purificar tu cuerpo y “empaparte” del lugar al que vayas.

Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness anuncia su nueva cede en México para este 2024, y nos cuenta de qué va el proyecto donde viajeros podrán mejorar su salud viajando.

Llevamos más de 100 reconocimientos internacionales y transformarle la vida a personas de todo tipo, logramos que tengan un punto de inflección en su vida, donde su paso por Sha han conseguido mejorar su estilo de vida erradicando el:

Para nosotros es más que un negocio, es una misión con un propósito claro. Cuando llegas a Sha como huésped de te abres a un cuidado genuino, unimos la relación con el huésped en pro a su salud y bienestar.

—  Alejandro Bataller, vicepresidente de Sha Wellness México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad