;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:53

Hay nueva precandidata por la alcaldía de Monterrey en Movimiento Ciudadano

La esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez tiene una noticia muy "fosfo fosfo" va por una candidatura

Mariana Rodríguez Cantú

Mariana Rodríguez Cantú(Redes sociales)

México

Este sábado nueve de diciembre la mañana se puso muy "fosfo fosfo" con esta noticia, la boleta para la alcaldía de Monterrey del 2024 añade una candidata más a la lista, Mariana Rodríguez Cantú se promulgó como nueva precandidata de Movimiento Ciudadano, para ser alcaldesa.

Muchos comentarios se han desatado en redes sociales pues llegó acompañada del actual alcalde, Luis Donaldo Colosio, de su esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García y más simpatizantes de Movimiento Ciudadano; donde expresó unas palabras.

<strong>“quiero agradecer muchísimo a Luis a Marilú, por estar aquí presentes por su apoyo, sé que no nos vas a soltar en este proceso. Y bueno pues estamos listos para seguir transformando Monterrey, estamos listos para estar en coordinación con el estado y yo estoy lista para la alcaldía..."</strong>

—  

La pre-campaña se veía venir desde hace un tiempo, Mariana Rodríguez estuvo muy involucrada en la candidatura de Samuel García por la presidencia de México antes de declinar,  mantenía activas sus redes sociales publicando diferentes videos en donde desempolvaba la frase ‘fosfo fosfo’.

Usuarios en redes sociales demostraban su interés por la influencer mandando mensajes de apoyo hacia su personas, incitándola a que ella fuera la abanderada de MC para la presidencia de México, en vez del Gobernador de Nuevo León. La creadora tiene apoyo pero ¿tendrá el respaldo de sus seguidores que radican en Monterrey, de cara a las elecciones del 2024?.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad