;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 08:54

W Radio

W Radio. Culpa Dante al PRI y PAN de que Samuel no sea candidato a la Presidencia

Van a saber lo que es meterse con MC”, amenazó.

Culpa Dante al PRI y PAN de que Samuel no sea candidato a la Presidencia

Culpa Dante al PRI y PAN de que Samuel no sea candidato a la Presidencia(FOTO: Cuartoscuro)

México

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, le echo la culpa al PRI y al PAN de haber impedido que Samuel García fuera candidato a la presidencia.

“No solo son los partidos de los fraudes electorales, de la corrupción, de las instituciones públicas, de la persecución y de la represión. PRI y PAN son los partidos que, a la mala y corrompiendo a las instituciones, sacaron de la contienda a Samuel”.

Aseguró que lo que hicieron a Samuel García, sólo los ha posicionado “como los partidos más odiados, con mayor rechazo y que más daño le han hecho a México”.

Y les advirtió que no va a olvidar esta afrenta y que “muy pronto van a saber lo que es meterse con MC”.

En un breve discurso al finalizar la sesión del Consejo Nacional, Dante Delgado aseguró que, sólo 10 días de la precandidatura de Samuel García, “bastaron para mandar al PRIAN al tercer lugar, para que se dieran cuenta de que les vamos a ganar”.

“El PRIAN creyó que podía cancelar el futuro. Creyó que, sacando a Samuel García de la contienda, iba a tener el camino libre para garantizar plurinominales a Alito y Marko Cortés, porque la realidad es que no aspiran a nada más que eso”.

Dijo que está orgulloso de Samuel García.

“Estoy muy orgulloso de que tuvo el valor de enfrentar lo peor de la idea política, los agravios, las amenazas: usted padeció en arena viva el poder del Estado y no se dobló. Se mantuvo estoico y elidido a enfrentar las consecuencias”.

Afirmó que Samuel García, “pudo negociar con esos partidos quien sería el gobernador interino, pero se mantuvo fiel a sus principios. No aceptó entregar los recursos de Nuevo León, no aceptó regresarle el estado a la vieja política”.

Dijo también que también que está orgulloso de Mariana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad