;
  • 22 JUL 2024, Actualizado 08:11

LOTENAL

Anuncia AMLO sorteo especial de bienes para el 19 de diciembre

Pide a la población cuidarse para no caer en fraudes que ocurren en redes sociales

Anuncia AMLO sorteo especial de bienes para el 19 de diciembre

Anuncia AMLO sorteo especial de bienes para el 19 de diciembre / W Radio (Especial)

México

Con anuncio de próximo sorteo, comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la mañanera de este miércoles.

Más información

Desde Palacio Nacional, indicó que se darán de premios vehículos o un palco en el Estadio Azteca entre otras cosas que suman más de 146 millones de pesos, en el ejercicio que se realizará el próximo 19 de diciembre.

"El martes 19 de diciembre un sorteo especial porque el de Navidad y Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos como siempre, pero en este caso son premios de bienes confiscados, del Instituto Para Devolverle al Pueblo lo Robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente,por ejemplo es un Palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos y al comprar el boleto se está ayudando a quienes más lo necesitan".

El costo por boleto es de cien pesos y el Primer Mandatario llamó a la población a tener cuidado con otras promociones que se informan en redes sociales pero que terminan siendo un fraude.

"Esto sí es real porque en las redes sociales, plataformas, engañan ya con la llamada inteligencia artificial de que quieres ganar dinero, invierte aquí, deposita aquí, nada, no se dejen engañar, para no equivocarnos lo mejor es preguntar".

Recordó que entre los resultados de estos sorteos se encuentra la entrega de cerca de 500 millones de pesos que a deportistas del país que participaron en los juegos Panamericanos y obtuvieron medallas.

Por último el Jefe del Ejecutivo Federal comentó que el pasado martes ya llegó el "Tianguis del Bienestar" en Acapulco y Coyuca de Benitez, para la entrega de artículos nuevos que han sido decomisados a la delincuencia desde ropa hasta aparatos electrónicos, para las personas afectadas por el huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benitez,

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad