;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 01:23

Comienzan las subastas en apoyo a huelga de Hollywood

Tras tres meses de huelga algunos actores se solidarizan con la causa

Huelga en Hollywood

Huelga en Hollywood(Getty)

México

Se cumplen tres meses de que comenzó la huelga de guionistas y actores del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), quienes no han trabajado con el fin conseguir mejores pagos y condiciones laborales favorables. Su postura a continuar con esta huelga es firme, el freno de actividades los ha motivado a emprender, llegando a una iniciativa para recaudar fondos con una subasta en eBay.

Actores se suman a la causa

¿Te gustaría hablar con alguna celebridad vía zoom? Es posble, Nicole Kidman y Zooey Deschanel inician la subasta cobrando más de mil dólares por una charla con ellas.

La estrella del momento, Adam Scott se ofrece a pasear a tu perro, por tan sólo 3 mil dólares. Maggie Gyllenhaal permite una charla de 20 minutos por 20 preguntas por más de 2 mil dólares; ahora que si se quiere algo más personalizado y presencial,  los actores Kumani Nanjiani y Emily V. Gordon están cobrando 1,225 dólares porque tengas una plática con ellos.

Captura de pantalla como referencia de oferta en plataforma eBay

Uno de los "premios mayores" es que Mark Ruffalo subasta un muñeco Funko de su personaje Hulk, autografiado ¿te interesa? tan sólo cuesta 1,745 dólares... canciones creadas para el que pague, camisetas autografiadas por el elenco de una serie y más es lo que está ofreciéndose. 

Captura de pantalla como referencia de oferta en plataforma eBay

Más que una necesidad por generar un ingreso es una protesta, una que no han terminado y probablemente no esté cerca de terminar, aunque las especulaciones digan lo contrario.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad